martes, 9 de diciembre de 2008

Seto No Hanayome


"Con olor a pescado fresco"


-Primera Impresión-
Dando vueltas por la red, como de costumbre, me crucé de casualidad con una serie de un estilo más que clásico, pero que, entre todo lo ya "gastado", algo original y por sobre todo entretenido tenía. Por eso decidí bajarla completa (total no estaba bajando nada) y probar qué tal. Después de 13 capítulos vistos todavía tengo ganas de seguirla viendo así que algo debe tener...
Sirenas, Mafiosos, muchísimo delirio al pedo, y una animación bastante entretenida.

"Que olor a Merluza... literalmente hablando"


Esta es una de esas series clásicas ponjas (tipo comedia-romántica) donde hay un flaquito al que de un día para el otro, por alguna excusa sin sentido, le caen dos o tres locas (léase "chicas" para el más reservado (?)) que terminan enamoradas de él y cerrando el triángulo, cuarteto o lo que sea, amoroso. Es un estilo que no me gusta pero a la vez es ( me encontré con algunas sorpresas aunque en mayoría decepciones) bueno. Ésta es una. Porque aunque tiene sus momentos embole, tipo "novelístico", en general suele delirarla MUCHO... y eso me puede.

La historia la hago simple: Un flaquito (Nagasumi) se va a la playa con la familia y boludeando en el mar le agarra un calambre y se hunde. Antes de que se ahogue lo salva una sirena(Seto San). El problema de haber visto a una sirena es que, según su reglamento, si un humano las ve, tienen que hacerlo percha. Entonces la sirena, para evitar que pase eso ¿ qué hace?: le pide que se case con ella. A todo esto, el pibe no tiene otra salida y se mete de lleno en el mundo de la familia de esta chica-sirena que son toooooooodoooos unos mafiosos acuáticos (literalmente).

Todavía no la terminé de ver completa... son 26 caps de los que voy 13. Por ahora está safable... No es gran cosa pero para tirarse a hacer fiaca y ver algo masomenos lo vale.
Dejo algunas imágenes y algún comentario ilustrativo (?).


"Algunos de los personajes: El viejo de San que lo quiere reventar a Nagasumi y la
compañera de colegio que rompe las bolas todo el tiempo con las reglas de la sociedad"



"Runa-chan, el clásico personaje sádico que le caga la vida al
protagonista. El personaje que le pone mas onda
"








"El salamín sin vida que de un día para el otro
es un re winner... se, claro..."

"El Op... así al menos se ve algo de la animación"

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan las series sin pies ni cabeza, espero que sea de mi agrado voy a ver los primeros tres para ver si vale la pena, aunque ya he visto nichijou y pop team epic incluso panty and stocking, series exageradas en su humor bueno panty and stocking trata de hacerse seria por ratos pero siempre cae en lo ridiculo, pero aun asi tiene gracia.