lunes, 15 de diciembre de 2008

BattleCity


"Primer visión 8bits"


Preguntándole a Lala sobre qué podía subir al blog, confabuló con Orne un momento y salió esto... el BattleCity de la amada family game.
El primer juego que vi de los 8bits. Dos jugadores, gráficos totalmente comprensibles (no sabía qué palabra elegir para compararlo con la atari2600) y editor de niveles...¿ qué más se podía pedir para esa época?
No sabía en que sección podía incluir esta entrada y, aunque se me ocurrió una nueva tipo "Retro", por el momento lo voy a dejar como parte de "Random"

EDIT: Efectivamente... , ya que agregué una entrada del Legend of Kage (estoy nostálgico) y le voy a agregar algunas cosas más, creé el Tag "Retro" en el que van los dos nombrados y también el Volfied.


"Escribir BattleCity en el google imágenes es un viaje en el tiempo"

Todavía me acuerdo cuanto vicio era este jueguito...
Siempre rendía para jugarse unas partidas de a dos (de a uno es como todo... termina embolando), y si pudría lo de jugar los niveles que traía el juego, siempre estaba la opción de flashearte algún nivel con el constructor... Eso sí, era una regla de oro poner paredes de acero alrededor del águila (como odiaba cuando te tiraba gameover de una por la maderfaker águila...)

"El primer nivel... si me lo acordaré de memoria..."


Abajo les dejo el Rom+Emu y un plugin de FireFox para jugar algunos juegos de Family más desde el Browser (lamentablemente el BattleCity no está, creo...)

No hay comentarios: